Buscando talento local

¡Gracias por visitarnos! Ahora que sabemos que está interesado, aquí hay un poco sobre nuestro proyecto:

Somos Uchuva Records. Un nuevo sello discográfico con especial interés por la música tradicional, el folclor y su fusión con ritmos modernos. Buscamos talentos locales con una mente abierta que quieran explorar de nuestra mano nuevos ritmos y sonidos frescos.

¿Eres guitarrista, percusionista, violinista o interpretas algún instrumento? ¿Eres un cantante con pasión por experimentar? Si es así eres exactamente a quién estamos buscando. Nuestro programa de mentoring está diseñado para ayudar a los artistas a despegar grabando, produciendo su música y ofreciéndole consejos en la industria de la música. También tendrás acceso a conectarte con nuestra comunidad de músicos y productores.

Anímate a llenar el formulario que encontrarás en el botón al final de esta página y es bastante probable que nos pongamos en contacto contigo. Contamos con las herramientas necesarias para producirte profesionalmente y queremos ser parte de tu viaje creativo.

Estamos aquí para ayudar a que tu talento florezca y compartirlo con el mundo.

Cuestionario

2 comentarios de “Buscando talento local

    • Marcel Villamil
      Marcel Villamil dice:

      Hola Victor Manuel, estamos buscando colaborar con talentos musicales que tengan afinidad con los sonidos tradicionales y folclóricos Colombianos. Queremos producir nuevos sonidos fusionando esos sonidos con ritmos electrónicos para poder llevar esa música a oídos del mundo. Si tienes talento y te sientes conectado con nuestra iniciativa entonces llena el cuestionario que está vinculado al botón de este post. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al navegar por nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestro uso de cookies y política de privacidad de la información, Pudes consultarla en el botón "MORE INFO".