Proyecto de Oportunidades – Dando de Vuelta

Mi nombre es Shaun, llegue desde el Reino Unido a Medellín hace ya 6 años. Como muchos otros me enamoré de la gente y las cultura Colombiana. La gente de esta ciudad me ha dado tanto que ahora quiero devolver un poco de ese amor a las comunidades que me han hecho sentir tan bienvenido como en casa.

La mayor pasión es la música, y Colombia me ha permitido descubrir nuevos sonidos que nunca imaginé que podrían existir! Ya sean ritmos Afro-Colombianos, Salsa o melodías propias de la Cumbia, todas han enriquecido mis experiencias y gustos musicales. Realmente creo que la música local y tradicional Colombiana merece llegar agente de todo el mundo. Son muy pocos los lugares que conozco con tanto talento.

En Uchuva Records nuestro objetivo principal es descubrir talentos musicales y compartirlos con el mundo. Queremos dar la oportunidad de exponer su talento a quién tenga la pasión y ambición para hacerlo.

Nuestra ambición es simple: crear una comunidad de músicos y darle a cada miembro de esa comunidad la oportunidad de compartir su talento con el mundo.

Desde luego, no creo que pueda hacer esto solo! Es por eso que me he unido con uno de mis más viejos amigos en la ciudad y compañero en la música, Marcel “Katchaco”. Su amor por la música local y los géneros tradicionales, más su experiencia y pasión por la música electrónica, significa que podemos producir sonidos increíbles fusionando lo tradicional con lo moderno.

Nuestro estudio privado y el equipo profesional de grabación y producción será utilizado para grabar sonidos Colombianos. Vas a tener la oportunidad de escuchar tu música profesionalmente mezclada, masterizada y fusionada con elementos modernos de la música del mundo.

Si todo esto te suena como la comunidad de la que te gustaría hacer parte, entonces ponte en contacto hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al navegar por nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestro uso de cookies y política de privacidad de la información, Pudes consultarla en el botón "MORE INFO".